Nos presentamos como una empresa familiar, dedicada al mantenimiento de instalaciones de A.C.S, gas, climatización, calefacción a varios niveles domésticos, comerciales e industriales como también disponemos de nuestros propios talleres donde realizamos trabajos tanto de conductos en acero galvanizado y acero inoxidable como fabricación, reparación.

            GUFAMA S.L.  cuenta con una trayectoria muy respetable, donde lo importante  no son los años de vida, sino los proyectos que hemos logrado ejecutar y el altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos como filosofía de trabajo ofrecer una terminación de gran calidad, el propósito de ofrecer un servicio posventa de una eficiencia que se puede considerar como mejores del mercado, y el convencimiento de que el esfuerzo y la tenacidad es el único camino que lleva al éxito profesional.

Para satisfacer las demandas disponemos de un equipo y colaboradores cualificados como también de tres vehículos como taller móvil, para la reparación de todotipo de avería.

Ofrecemos contratos de mantenimientos anuales, exigidos en ocasiones por sanidad para evitar el deterioro de los equipos o maquinarías, problemas de salud por falta de higiene de los mismos y un correcto funcionamiento durante todo el año.

Nuestro ámbito de trabajo reside en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, destacando colegios, instituciones, hoteles y fábricas dedicadas a la producción de aluminio y cemento.

 

GUFAMA aspira a consolidarse como un referente en el sector de la instalación de gas en la isla de Tenerife, desarrollando sus actividades bajo criterios de sostenibilidad y protección medioambiental, siendo conscientes de que las actividades desarrolladas deben desarrollarse bajo la premisa de la calidad y la orientación a la satisfacción de sus partes interesadas.

Por ello GUFAMA, establece esta Política de Calidad y Medio Ambiente basada en los siguientes principios estratégicos:

  • Establecer políticas y procedimientos en los que el cliente sea prioritario, con una clara vocación de servicio y el desafío de cumplir con sus expectativas.
  • Mejorar continuamente y Prevenir la Contaminación, es decir, minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.
  • Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integren GUFAMA para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, ya sean trabajadores, proveedores, subcontratistas u otras partes interesadas.
  • Cumplir con la Legislación y Reglamentación aplicable, tanto a nivel local, regional, nacional y europeo así como con otros requisitos que se  pudieran llegar a suscribir.
  • Prestar especial atención a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas para poder dar un servicio de calidad, y que se pueda mejorar de forma sostenible en el tiempo.
  • Poner todos los recursos posibles para que nuestras instalaciones e infraestructuras puedan cumplir con los requisitos exigibles y nos permitan ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad. De igual modo dotar de los conocimientos necesarios a los empleados para prestar los servicios con la mayor calidad posible.

Los objetivos generales pasan por dar cumplimiento a estos principios fundamentales, que constituyen el marco de trabajo de la empresa para el desarrollo de su Sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente.

La profesionalidad, la integridad, la responsabilidad, el respeto, el diálogo, y la calidad de nuestro trabajo así como el respeto y compromiso medio ambiental, son los principales valores que rigen el comportamiento del personal de GUFAMA.

Esta política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la organización está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados y partes interesadas.

.

                                                                                                                                                                                                        

                                                                                                                                                      

 

La Dirección

GUFAMA S.L
Calle La Tablada - Santa Bárbara Nº 9
38430 ICOD DE LOS VINOS

 

Correo electrónico: gufama2013@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 922.814.833

Servicio de Urgencia 24 h

Horario de oficina

Lunes a Viernes

 8:00 A 13:00

15:00 A 18:00

GUFAMA SL en redes sociales :